¿Te gustaría pasar unas vacaciones en Noruega hospedado en una habitación de 5 estrellas con unas vistas espectaculares y con todos los gastos pagados? Pues coge un avión, plántate en Oslo, comete un pequeño hurto y asegúrate de que te trinquen. Con un poquito de suerte te mandarán unos días al centro penitenciario de nuevo cuño que están a punto de inaugurar en Halden, una ciudad de 28.000 habitantes situada en el sureste del país y en cuyo diseño han participado empresas del calibre de Philips.
-
Las celdas son individuales y tienen televisores de pantalla plana, baño y ventanas sin rejas. Además, las instalaciones cuentan con un moderno gimnasio, una biblioteca, una capilla, un campo de fútbol, una pista cubierta multiusos, una escuela e incluso -no estoy bromeando- un estudio de sonido!!. La verdad es que es mejor que cualquier hotel del pais
La Celda:
El Estudio de Sonido:
Se abrirá el 1 de abril, podrá acoger a 252 presos, asique corran a cometer un delito pronto por que si no se van a quedar sin celdas, jajaja xD, Además Su diseño y construcción ha costado la friolera de 160 millones de euros y no han dudado en gastarse otros 750.000 euros extras para contratar a un artista local llamado Dolk, que ha pintado una serie de grafitis al estilo Banksy en las paredes y muros del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario